Carlos Solís

CarlosSolis

Carlos Solís

Trainer & Consultant.

Malagueño Diplomado en Graduado Social en la Universidad de Málaga, tras varios años de experiencia en gestoría y en contacto con el departamento de recursos humanos de empresas como Independent Marketing, S.L., decide ampliar el contacto y la relación cercana con las personas adentrándose en el mundo de las ventas, convirtiéndose en un profesional en Técnicas de ventas, venta por teléfono, gestión de equipos comerciales y realizando un Master en Dirección Comercial en la escuela ESIC (Business & Marketing School) en Málaga.

Su inquietud por trabajar desarrollando y potenciando el talento humano de las organizaciones le lleva a iniciar una experiencia personal y laboral en Londres, con el fin de encontrar nuevos horizontes y nuevos conocimientos. Tras esta experiencia decide profesionalizarse y especializarse en la formación y desarrollo de equipos dentro de las organizaciones.

Un master en Diseño, Planificación y Gestión de Planes de Formación para empresas le lleva a formarse como Coach en IEC (Instituto Europeo de Coaching) en Barcelona y más tarde Practitioner en PNL.

Una gran experiencia en desarrollo personal, coaching de equipo y coaching ejecutivo aplicado en empresas como Bugaboo y Limobebe, S.L. hace que incremente su pasión por orientar y acompañar a empresas y a su talento humano hacia su futuro, ejerciendo como Experto en Futuring formado por la consultora Coaching&Futuring en Barcelona.

Apasionado del deporte, de los viajes y de llevar una vida saludable tiene como objetivo personal trasmitir los beneficios de estos hábitos dentro de las organizaciones.