Karen Odelot

Karen Odelot

Trainer & Consultant.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Sorbona (París – Francia). Licenciatura homologada en España.

Después de varias experiencies en empresas públicas y privadas en Francia decide cursar un Máster en Estudios para el Desarrollo y un Máster en Estudios Internacionales en la Universidad Autónoma de Barcelona y la Fundació Cidob. Estas formaciones le permiten hacer una incursión en la Administación pública catalana y trabajar en un proyecto de cooperación al desarrollo en el Rif marroquí, como Responsable de Marketing y luego como Coordinadora expatriada .

A la vuelta, sigue trabajando con empresas y entidades del tercer sector mientras decide formarse en Coaching por la Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC) y especializarse en Coaching Ejecutivo y de Equipos en el Instituto Europeo de Coaching (IEC).

Sus ganas de poder ofrecer herramientas útiles a las empresas la llevan a ser Certified Practitioner of the MBTI (Myers Briggs Type Indicator) Step I and Step II Instruments por la Myers & Briggs Foundation (Gainesville –EEUU).

Experta en Futuring por la consultora Coaching&Futuring, su trabajo se orienta cada vez más al futuro de personas y organizaciones.