teoría U

Las organizaciones y los sistemas muchas veces son ciegos a la dimensión más profunda del liderazgo y el cambio transformador. Conocen lo que los líderes hacen y cómo lo hacen, pero saben muy poco sobre el espacio interior desde el que operan. El liderazgo pleno y efectivo para las empresas tiene mucho que ver con la intención y la atención que un líder dedica a cada contexto.

A través de la teoría U, entrenamos a las empresas y a sus líderes para aprender, liderar y actuar desde esa dimensión interna que conduce a las más altas posibilidades del futuro que está emergiendo y no a las experiencias del pasado. Recorremos con las organizaciones un trayecto, cimentado a partir del Presencing, que posibilita la conexión entre el yo actual de la organización y el yo auténtico y futuro.

Llevamos a las personas y organizaciones a liberarse de los patrones antiguos, para ver con nuevos ojos y dejar que el nuevo conocimiento interno aflore para hacer realidad lo nuevo. Aprenderemos de forma creativa a explorar el futuro mediante acciones y la creación de prototipos.